Lost Paradise es una bonita aventura conversacional perteneciente al subgénero de los otome en el que los jugadores encarnarán el papel de una joven que ha despertado en una isla llena de hombres y mujeres bellos y que, además, no ocultan su deseo por nosotros. Sin embargo, no todo es maravilloso en el paraíso: también nos veremos acosados por un horrible monstruo que no nos permite disfrutar de los halagos y caricias de nuestros nuevos amigos.
Como viene siendo habitual en este tipo de juegos, en Lost Paradise iremos leyendo la historia conforme avanzamos en ella y, poco a poco, iremos descubriendo a los personajes. Empezaremos la aventura rodeados de chicos y chicas maravillosos. Cada una de estas personas tiene un perfil concreto, para que haya para todos los gustos. Las decisiones que tomamos pueden agradar o desagradar a los distintos personajes, pero en el fondo todo estará bien porque nuestro verdadero enemigo es esta horrible criatura que no nos permite disfrutar de la compañía de esta gente tan guapa. Conforme vayamos tomando decisiones, conociendo personajes y avanzando en la narrativa de la historia, iremos desbloqueando capítulos y recibiendo recompensas. Estas recompensas podrán canjearse posteriormente por conjuntos de ropa.
Con un diseño muy cuidado y una narración ágil y cautivadora, Lost Paradise ofrece a los jugadores todo lo que un amante del otome pueda desear: intriga, acción y grandes cantidades de tensión romántica con gente de todas clases, para satisfacer todos los gustos.
Lost Paradise es un juego que ofrece una experiencia narrativa interesante y sus valores de producción son extraordinarios, por lo que el resultado final es un otome adictivo que nos mantendrá enganchados a la historia hasta que conozcamos el desenlace final.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 5.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Lost Paradise. ¡Sé el primero! Comentar